Asesoría Laboral

asesoria laboral
La seguridad y la tranquilidad de tener como colaborador a una asesoría laboral experta es esencial.

 

Las continuas novedades en materia laboral requiere de un asesor que le proporcione las mejores opciones a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones.

La asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo. Representación en Actos de Conciliación en el SMAC y procedimientos de despido. Otros trámites como vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos son imprescindibles para cualquier empresa.

 

Entre nuestros servicios, les ofrecemos:

 

  • Confección de contratos de trabajo y su tramitación telemática en el INEM.
  • Confección de partes de alta, variación y baja de empresas y trabajadores y su tramitación telemática a través del sistema RED, en su caso.
  • Confección de Recibos Oficiales de Salarios (R.O.S.) y Seguros Sociales en todos los formatos y la tramitación de estos últimos a través del Sistema RED.
  • Confección de los partes de accidente y tramitación de éstos y de los partes de baja, confirmación y alta de efermedad y accidente no laboral a través del Sistema Red de la Seguridad Social.

No dude en solicitarnos información:

nuestro teléfono:  91 320 10 00

y puede encontrarnos en: